ETECSA continua con las acusaciones de fraude contra Cuballama

0
1844

Luego de tres semanas después de la respuesta de la firma Cuballama a las denuncias de fraude contra ella, la empresa estatal cubana ETECSA  alude a «ilegalidades cometidas durante años» en las que la firma estaría involucrada.

Nuevamente  se acusa a Cuballama de mentir cuando afirma que no tiene asistencia en Cuba, tres semanas después de que la firma con sede en Canadá respondió con un comunicado publicado en su sitio web a las denuncias de fraude por la empresa estatal ETECSA.

En un artículo titulado «Falcedades de Cuballama», del periódico Juventud Reberlde, el mismo cita declaraciones de ETECSA sobre presuntas «redes tecnológicas clandestinas» e «ilegalidades cometidas durante años» en las que participaría la empresa subsidiaria de Techrrific Inc.

Específicamente se refiere al desmantelamiento, en octubre de 2014, de una red clandestina «organizada por el ciudadano Ariel Lores Báez para enviar y recibir mensajes de texto y llamadas de voz entre Cuba y el resto del mundo, obviando las tarifas oficiales vigentes».

El director de Comunicación Institucional de ETECSA, Luis Manuel Díaz Naranjo, expresó no contar con ninguna comunicación oficial con Cuballama, y ademas añadió que no puede “crear relaciones con empresas de dudoso origen”.