ETECSA rebaja sus tarifas lanzando un nuevo servicio llamado “Plan Amigo”

0
2414

¿En qué consiste el Plan Amigos?
Es la posibilidad de inscribir hasta 3 números (móviles o fijos) para emitir llamadas nacionales con una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min con respecto a la tarifa de minuto de voz actual (0.35 CUC/min). Se debe pagar una cuota de activación y una renta mensual por el servicio. Funciona en horario normal (7:00 AM-10:59 PM). Se mantiene la tarifa vigente para el horario reducido (11.00 PM-6:59 AM): 0.10 ctvs. /min.

¿Cómo puedo activar el servicio?
Usted debe marcar gratis *133# para acceder al menú de servicios y activar el plan. Recibirá una notificación si la activación es exitosa.

Una vez que active el plan, debe inscribir los números (mínimo 1 y máximo 3) que seleccione para poder llamar con la tarifa preferencial.

¿Quiénes pueden activar el Plan Amigos?
Los clientes prepago con una línea activa y saldo en su cuenta principal, cuyo valor sea igual o superior a 1.00 CUC. Para llamar, una vez que inscriba los números, también necesita tener saldo en su cuenta principal.

¿Cuánto cuesta el servicio?
La cuota de activación cuesta 1.00 CUC, las llamadas emitidas que realice a los números que inscriba 0.20 CUC x min y la renta mensual 0.50 ctvs. El descuento se hace siempre del saldo principal.

¿Qué tipo de números puedo inscribir, solo móviles?
No, puede inscribir móviles prepago, pospago y teléfonos fijos.

¿Cómo se inscriben los números?
Marque *133#, acceda al menú del Plan Amigos y a la opción adicionar números. Si el número es móvil el formato para inscribir será 5 XXX-XX-XX y si es fijo (código de la provincia) seguido del número fijo YYY-YY-YY.