ETECSA: Se anuncia rebaja a la tarifa de internet en Cuba

0
276

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa rebaja tarifaria para las cuentas nauta (permanentes y temporales) y nueva oferta “Bolsa nauta” para los clientes que acceden a su cuenta desde los teléfonos móviles prepagos.

A partir del 19 de diciembre del año en curso, la tarifa para la navegación internacional a través de la cuenta nauta será de 1.50 CUC/hora y para la navegación nacional será de 0.25 CUC/hora.

Por otra parte, los clientes que utilizan el correo nauta desde los teléfonos móviles prepagos podrán adquirir la “Bolsa nauta” marcando el código *133# y siguiendo las indicaciones del menú que se mostrarán en la pantalla del teléfono. La “Bolsa Nauta” incluye 5 MB por un precio de 1.50 CUC que se descontarán de su saldo principal y que deberá consumir en un período de 30 días descontados a partir de su primer uso. Si pasados los 30 días no ha consumido los 5 MB, estos se perderán. No obstante, si antes de que se cumplan los 30 días efectúa la compra de otra bolsa, los MB no consumidos se sumarán a los recién adquiridos. Para consultar el estado de la “Bolsa nauta”, deberá marcar *222*328#

¿Qué es la bolsa nauta?

Desde este 19 de diciembre Etecsa pone también en funcionamiento una nueva oferta con carácter permanente para los usuarios del correo Nauta, la cual permite contratar paquetes de datos para el uso del correo electrónico en los equipos móviles.

Oscar López Díaz, especialista de mercadotecnia de la División de servicios móviles en Etecsa, detalló que la Bolsa Nauta es el inicio de una serie de mejoras a este servicio y permitirá a los clientes interactuar con la empresa de forma autónoma, sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales.

Con solo marcar en su móvil el código USSD *133#, el usuario accederá a un menú destinado a la contratación de la Bolsa. La oferta de Etecsa es de cinco megabytes de navegación para el correo Nauta, a un precio de 1.50 CUC.

Más información: Juventud Rebelde