LG presenta para el 2017 su nuevo smartphone con doble cámara trasera y puerto jack

0
2185

Este 2017, LG no quiere repetir el error y pretende anticiparse a lo que será el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S8, llamado a «borrar» y revivir la compañía de sus cenizas después de la caída de la Note 7. Así, el G6 saldrá a la venta en marzo, según ETNews, será presentado en la feria tecnológica de Barcelona, donde se espera que Samsung presente su nuevo smartphone.

Con el LG G6, la empresa rompe con el sistema modular. No funcionó el año pasado por lo que el nuevo teléfono inteligente tendrá un cuerpo único de metal. Según @OnLeaks, el terminal tendría una pantalla plana de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD y llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, podría llevar una cámara trasera dual, como el iPhone 7 Plus, y el flash de doble tono LED y diferentes longitudes focales. También muestra, un escáner de huellas digitales justo debajo de la cámara, y también se duplica como el botón de encendido del teléfono.

El LG G6 tendrá USB Tipo C en la parte inferior, el altavoz irá a la derecha y el micrófono a la izquierda. Además, llevaría un jack de 3.5mm para los auriculares en la parte superior, una opción que Apple ya no incorpora en el iPhone 7 y que Samsung también podría prescindir de él en el S8.

Por último, un sistema de carga inalámbrica como de carga rápida capaz de llegar al 50% en sólo 30 minutos.