Acer presenta el primer portátil con pantalla curva

0
302

La Acer de Taiwán ha renovado casi completamente su flota de productos, desde sus computadoras de alto rendimiento a su Predator, que con su modelo 21 x y su pantalla curvada se sitúa en la más alta de la clasificación de máquinas para «jugadores».

En la gama alta de la compañía encontramos dos portátiles, Aspire VX5 y V Nitro, y la gama GX de PCs de escritorio. Los dos primeros incorporan pantallas IPS de 15,6 pulgadas y procesadores Intel Core i7-7700HQ de séptima generación. Añada a eso los procesadores gráficos NVIDIA Geo Force GTX 1060 o 1050, ideales para reproducir vídeos de 4K o los gráficos de los juegos más exigentes.

El V Nitro Black Edition también tiene una novedosa herramienta, el seguimiento de los ojos, que es sensible a los movimientos de los ojos del usuario, por lo que en los juegos es posible apuntar y disparar con sólo mirar el objetivo.

Especialmente diseñado para los estudiantes es el nuevo Acer Chromebook 11 N7, un portátil que resiste sin resiste sin inmutarse una caída desde 122 cm. de altura y cuyo teclado soporta derrames de agua o bebidas de cualquier tipo, tanto en caliente como en frío. Su diseño, sin ventilador, y su batería de 12 horas de duración hacen que este equipo sea extremadamente silencioso, algo importante para utilizarlo en clase o en una biblioteca.

Este equipo también es capaz de soportar hasta 60 kilogramos de peso en su cubierta superior, y sus perfiles reforzados con marcos de goma garantizar que no será dañado por un golpe al azar, incluso si cae de una mesa.